Bienvenido al Curso de Marketing Digital para personas que no saben nada

¡Estamos emocionados de darte la bienvenida al Curso de Marketing Digital básico para personas que no saben nada, presentado por Venyer! Esta iniciativa nace de un grupo de expertos comprometidos con el crecimiento de los emprendedores.

El Curso de Marketing Digital es más que una capacitación, es una oportunidad para mejorar tu curriculum, transformar tu negocio o si deseas aprender a dominar la tecnología y alcanzar el éxito en el mundo digital. Durante el curso, aprenderás estrategias efectivas, lo más importante, adquirirás las herramientas necesarias probadas en diferentes paises.

Así que únete a nosotros a partir del 1 de agosto. ¡Estamos entusiasmados de acompañarte en este viaje hacia el éxito digital!. No dejes que personas inexpertas te hablen de marketing.

Marketing curso
Desarrollo y Optimización de Presencia Online

Desarrollo y Optimización de Presencia Online

Aprenderán a crear y optimizar una página web profesional, mejorar la visibilidad en motores de búsqueda (SEO), y utilizar herramientas como Google Mi Negocio para aumentar la presencia online de su negocio.

Estrategias de Marketing en Redes Sociales y Contenidos

Estrategias de Marketing en Redes Sociales y Contenidos

Descubrirán cómo elegir las redes sociales adecuadas para su negocio, crear contenido efectivo, desarrollar estrategias de marketing de contenidos y publicidad en redes sociales, y gestionar campañas publicitarias en Google Ads, Facebook Ads, Tiktok Ads, Linkedin Ads.

Análisis de Datos y Toma de Decisiones

Análisis de Datos y Toma de Decisiones

Aprenderán a utilizar herramientas de análisis de datos para medir el rendimiento de sus estrategias de marketing digital, interpretar métricas clave como el tráfico a sus anuncios, tasas de conversión y ROI, y tomar decisiones informadas para optimizar sus campañas y mejorar sus resultados de negocio.

$258.40

Curso de marketing

Inscribete por las 80 horas de clases,  de una vez pagando todo con tu tarjeta de débito o credito VISA o MASTERCARD de cualquier banco o cooperativa, luego nos envias el comprobante o captura de pago del curso a nuestro Whatsapp 0984283568 para agregarte al grupo de Whatsapp.

$258.40

Curso de marketing

Inscribete por las 80 horas que dura todo el curso, de una vez pagando con Paypal, luego nos envias el comprobante o captura de pago del curso a nuestro Whatsapp 0984283568 para agregarte al grupo de Whatsapp

$3,23

Registrate sin pagar, si das esta opción te unirás directo al grupo de Whatsapp donde dejamos el link a la clase, y al final de la clase pagarás $9,69 ya que serán tus primeras 3 horas de clase, y así pagaras todas las clases mediante transferencia desde cualquier banco o cooperativa, deposito, Western Union, Paypal, Payphone.

¡Descubre el certificado de Participación!

Certificado marketing digital
  • Modelo del certificado a recibir
Curso de marketing
Curso de marketing

Nosotros

Venyer es una empresa de marketing en Ecuador. A lo largo de los años, Venyer ha demostrado ser ha adquirido una amplia experiencia en marketing digital, permitiéndole ofrecer soluciones integrales en tecnología y diseño de estrategias para vender productos, servicios tangibles e intangibles.

Nos enorgullece nuestro compromiso con la sociedad, trabajando incansablemente para romper la brecha digital a través de programas de capacitación y acceso a al marketing de calidad. Nuestro enfoque centrado en el usuario y nuestra vasta experiencia en marketing digital nos han posicionado como líderes en la industria, brindando soluciones efectivas y personalizadas a cada uno de nuestros clientes.

Misión: Nuestra misión es ofrecer soluciones integrales y de calidad en marketing digital, en un tiempo récord y evitando estafas en Internet. Nos comprometemos a brindar un servicio excepcional, ayudando a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos y a crecer en el mercado digital. Trabajamos arduamente para prevenir estafas en línea y garantizar la seguridad de nuestros clientes en el mundo digital.

El Curso de Marketing Digital básico para personas que no saben nada es más que una capacitación, es una oportunidad para transformar tu conocimiento, mejorar tu presencia en linea, llevar a otro nivel tu negocio, emprendimiento, y alcanzar el éxito en el mundo digital. Aprende, aplica estrategias efectivas. ¡Únete a nosotros en esta experiencia educativa y convierte tus ideas en realidad! Juntos, haremos del mundo digital un lugar lleno de oportunidades para todos.

Marketing curso

Direccion

Quito

Síguenos

Preguntas comunes

¿Cuándo empieza el curso?

El taller comienza el 1 de septiembre, con clases los Miercoles, Viernes y Sabado de 7 pm a 10 pm.

 

¿Cuánto cuesta?

El costo es de $3 dólares con 23 centavos de dolar americano por hora o $258.40 un solo pago

 

¿Qué incluye el curso?

Incluye un certificado al finalizar, y soporte continuo durante el curso.

 

Debo pagar los $3,23 si me retiro luego de tomar solo una hora de clase

Sí, debe cancelar de las 3 horas ya que se trata de un curso serio y profesional y no buscamos simplemente hacer dinero. Entonces si no no va a poder cumplir con los horarios con todo respeto este curso no es para usted.

¿Qué metodos de pagos existen?

Tenemos cobros con tarjetas de debito crétido de cualquier banco o Cooperativa, que se les dará los links de cobro desde el primer dia de clases en el grupo de Whatsapp

¿Cuál es el proceso de inscripción?

Dele clic en el botón de inscribirse y se abrirá el grupo de Whatsapp del curso, luego dele clic en unirse al grupo, y listo estás inscrito en el curso de Marketing Digital, estaté atento/a en el primer día de clases minutos antes se dejará el link de acceso a la clase por zoom

¿Dónde consigo los detalles?

Todos los detalles se les dará en el primer día de clases

¿Desde el primer día de clases debo pagar?

Sí, desde la primera clase al final debes pagar, ya que tendremos nuestras primeras tres horas de clases del curso

¿Cuántas horas dura curso?

Dura 80 horas en total, 9 horas a la semana, 3 días a la semana, o sea 3 horas los Martes , Viernes y Sábado.  De 7pm a 10pm

¿Puedo tomar solo pocas horas del curso?

No, en total que debe asistir son 80 horas .